¿CÓMO SE MANTIENE DENTRO DEL PRESUPUESTO CUANDO LAS COSAS SE PONEN CARAS?

Con la inflación de EE. UU. aumentar a su ritmo más rápido desde la década de 1980, los ingresos se reducen, por lo que compartimos estrategias para evitar gastos excesivos en tiempos difíciles.

Realiza un presupuesto

Un presupuesto no es más que un plan escrito que lo ayuda a comprender y decidir cómo quiere gastar su dinero cada mes. Su suerte es que gracias a ella aprendes a administrarte mejor y evitas deudas y gastos innecesarios.

Anote la cantidad ingresada

Esto es tan simple como poner cuánto dinero entra  ya sea por un salario o una mesada.Por supuesto, debes analizar e incluir todas tus fuentes de ingresos (trabajo, pequeña empresa, tu pasatiempo, dinero, tu tía siempre te envía, etc.).

Cuentas en papel: Evite el "presupuesto mental

¿Mantienes tu cuenta “en tu cabeza”? Además de las excepciones, la comprobación de los costos monetarios puede no ser la mejor opción. Los expertos dicen que generalmente creemos que tenemos menos gastos que los gastos reales. Los dígitos en papel (computadora o teléfono) ayudan a una mejor organización.

Identifica tus gastos

Necesitas saber cuánto vas a gastar y en qué lo estás gastando. Así que enumere los gastos fijos y variables.

Estrategias para que el dinero del presupuesto rinda más en el supermercado

Sepa lo que le espera

Si no lo ha hecho en semanas o meses, haga un inventario completo de su refrigerador y despensa antes de su próximo viaje al supermercado. Es posible que esté planeando comprar artículos que ya están en stock. Este cheque puede detener el gasto innecesario cada dos semanas

Hacer una lista

Planificar con anticipación y comprar con una lista puede ayudarle a concentrarse en lo que realmente necesita y reducir la cantidad de tiempo que dedica a buscar artículos debido a la tentación (que las tiendas saben cómo usar)

Comparar tiendas

Para encontrar el mejor precio, compare los precios de los productos en diferentes tiendas. El precio de los huevos puede ser mejor, pero el precio de otros pescados puede ser más barato. Pero no debes limitarte a comparar precios entre tiendas del mismo tipo. Los supermercados, los grandes almacenes, las cooperativas y los mercados de agricultores, por dar cuatro ejemplos, tienen diferentes estrategias y pueden ser más prácticos según la situación. Aproveche las tiendas que ofrecen ofertas y promociones y utilice las tarjetas de fidelización que ofrecen.

Cómo regular el consumo de combustible

La gasolina, que recientemente promedió $5 por galón por primera vez, es uno de los principales impulsores de la inflación. A la hora de ir a cargar un coche, existen varias estrategias para reducir el impacto de la subida.

Planifica bien tu viaje

Un viaje bien planificado lo llevará a su destino de manera más rápida, fácil y segura y ahorrará combustible. Extender el viaje de una hora en solo diez minutos puede aumentar el consumo de gasolina o diésel hasta en un 14 por ciento

Usa aplicaciones para encontrar gasolina más barata

como AAA Mobile, Gas Buddy, Gas Guru, Geico o Waze. Además de información sobre estaciones de bajo coste, en algunos casos también disponen de mapas para ahorrar en compras y servicios de planificación de rutas.

Evite las paradas junto a las principales vías de comunicación Por lo general

por comodidad, es más caro si tienes que cargar a premium, no llenes el faro, carga lo que necesites para llegar a otra estación más conveniente.

Controlar la conducción

Evite el ralentí excesivo, que quemará gasolina y no lo llevará a ninguna parte. Si está en ralentí durante más de 60 segundos, apague el automóvil. Previene el arranque de “liebre” y la aceleración fuerte. Mantenerse al día con el último mantenimiento del automóvil a menudo también ayuda a ahorrar combustible.

Table of Contents

Category

Have Any Question?

Do you have any questions or need further assistance? Feel free to contact us anytime. We’re here to help!