JUBILACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

La jubilación en los Estados Unidos es un tema complejo, con muchos factores a considerar. Con el aumento del costo de vida y el aumento de la esperanza de vida promedio, los estadounidenses deben planificar cuidadosamente sus años de jubilación. El Seguro Social, los planes de pensiones y otras opciones de ahorro para la jubilación juegan un papel importante para garantizar que los jubilados puedan disfrutar de sus años dorados con seguridad financiera. Es importante que los estadounidenses entiendan cómo funcionan estos diversos programas para que puedan tomar decisiones informadas sobre su planificación de jubilación.

Aspectos sobre los beneficios del Seguro Social

Edad para jubilarse

Para jubilarse y solicitar los beneficios del Seguro Social, usted debe tener una edad mínima de 62 años. Sin embargo, a esa edad recibirá sus beneficios reducidos para siempre. Si por el contrario decide jubilarse a los 67 años, obtendrá sus beneficios completos.

Créditos necesarios para la jubilación

Además de ser mayor de edad, debes acumular 40 créditos para jubilarte. Los créditos que gane dependen de la cantidad de años que trabaje. En términos generales, recibe cuatro créditos por cada año de trabajo
Si ya acumuló 40 créditos y desea saber la cantidad de dinero que le corresponde por jubilación, puede crear en Internet su cuenta del Seguro Social para recibir una copia del estado de cuenta de sus beneficios. Si aún no necesita 40 créditos, pero desea obtener un monto de ingresos estimado, puede usar una calculadora de bienestar retirada.

Consejos para Solicitar la jubilación en los Estados Unidos

Aquí hay algunos consejos de jubilación para residentes de los Estados Unidos:
  • Empiece a ahorrar temprano: cuanto antes empiece a ahorrar para la jubilación, más tiempo tendrá para que su dinero crezca a través de inversiones y compuestos.
  • Aproveche los planes de jubilación patrocinados por el empleador: muchos estudiantes ofrecen planes de jubilación como 401(k), 403(b) o planes de pensión. Asegúrese de participar en el plan y contribuir lo máximo posible, especialmente si su trabajador ofrece igualar una parte de sus contribuciones.
  • Diversifique sus inversiones: no coloque todos sus ahorros en una sola inversión. Es importante diversificar sus inversiones para reducir el riesgo.
  • Considere trabajar más tiempo: si es posible, trabajar más tiempo le permitirá ahorrar más dinero para la jubilación y también retrasar el momento en que tiene que empezar a retirarse.
  • Estime cuánto necesitará para la jubilación: calcule cuánto necesitará para mantener su estilo de vida actual en la jubilación y ajuste sus ahorros y gastos en consecuencia.
  • Asegúrese de tener seguro de salud: la cobertura de seguro de salud es esencial en la jubilación. Si no es elegible para Medicare, investigue otras opciones de seguro de salud disponibles para usted.
  • Considere trabajar con un asesor financiero: un asesor financiero puede ayudarlo a planificar su jubilación y asegurarse de que esté en el camino correcto para alcanzar sus objetivos de ahorro
  • Revise su plan regularmente: revise su plan de jubilación regularmente para asegurarse de que esté en el camino correcto y haga ajustes si es necesario.
Recuerde, cuanto antes empiece a planificar y ahorrar para la jubilación, mejor preparado estará para disfrutar de una jubilación cómoda y segura.

Table of Contents

Category

Have Any Question?

Do you have any questions or need further assistance? Feel free to contact us anytime. We’re here to help!