Cambios en el Plan American Rescue pueden aumentar los reembolsos para muchas familias; las personas deben presentar una solicitud incluso si no lo han hecho durante años.
El Servicio de Impuestos Internos instó hoy a los estadounidenses a presentar una declaración de impuestos federales sobre la renta de 2021 para que puedan aprovechar los beneficios fiscales clave incluidos en el Plan de Rescate Estadounidense y otra legislación reciente.
A menudo, las personas y las familias pueden obtener estos beneficios fiscales ampliados, incluso si tienen poco o ningún ingreso de un trabajo, negocio u otra fuente. Esto significa que muchas personas que normalmente no necesitan presentar una declaración deberían considerar hacerlo este año. Debido a que reclamar estos beneficios podría generar reembolsos de impuestos para muchas personas, las personas deben presentar una declaración precisa electrónicamente y elegir el depósito directo para evitar demoras en el procesamiento y acelerar la entrega de su reembolso.