El mercado inmobiliario estadounidense vive un momento histórico y ha sido una de las mejores oportunidades de inversión desde entonces, por eso hoy te mostramos las ventajas de invertir en este sector.
Riesgo Financiero Estable
A pesar de la crisis internacional, EEUU es la tierra de las oportunidades, líder de la recuperación global y la economía más fuerte del mundo, por lo que las inversiones que se realicen estarán asociadas a riesgos nacionales.
Inflación
La inflación es un aliado natural para la inversión inmobiliaria porque preserva y hace crecer el capital.
DIVERSIFICACIÓN
Es importante que tanto los inversores institucionales como los particulares puedan invertir en una cartera de activos inmobiliarios de alta calidad y diversificar los principales mercados inmobiliarios del mundo.
DIRECTA INVERSIÓN
Actualmente, existen diversos tipos de activos inmobiliarios disponibles para inversión directa en el mercado norteamericano, y en este sentido, invertir en el mercado inmobiliario estadounidense abre oportunidades para los pequeños inversores.
ORIENTACIÓN
Es importante asesorarse con un buen gestor de inversiones inmobiliarias con experiencia en el mercado que pueda ayudarle a elegir las mejores opciones en función de sus necesidades.